viernes, 16 de diciembre de 2011

EL JUANETAZO DE LA PRINCESA




Vale, lo admito: estoy mostrando una cierta obsesión por las extremidades. Primero fueron las uñas de Nieves Álvarez y ahora esto. Pero, es que no me digas tú… De verdad que quise pasar la página de la revista, hacer como que no lo veía, pero es que me daban hasta arcadas. Así son los pies de una princesa. ¿Los has visto? Pues ahora corre al baño y arrodíllate delante de la taza.

Vamos a ver, Nicoletta, princesa de la dinastía Odescalchi (el nombre le viene al pelo). Te pusiste el botox a manguerazos, te bebiste el hialurónico de la garrafa y luego utilizaste la funda de un boli Bic para pincharte el colágeno en los labios… pero te olvidaste de que estás ya en edad de juanetes, que los problemas de riñón te dan retención de líquidos y se te ponen los pies como botes. Y vas y te haces una foto en elola tapada desde la cabeza a los tobillos y dejando al descubierto los pinreles con unas sandalias. Y te quedas tan ancha. Así, con los dedos espatarraos ¿Quién te ha hecho el estilismo, bonita? Te lo pregunto para ir a buscarla y darle una descarga eléctrica.

Pero, de todo esto, lo mejor es que en el pie (de foto) destacan: “… la princesa Nicoletta (sentada, con zapatos de Rene Caovilla)”. Toma ya. Por si no te habías fijado bien, vuelve a mirar. Creo que lo más correcto habría sido poner: “… la princesa Nicoletta (sentada, con zapatos de Rene Caovilla y con los pies de su marido). Y yo me pregunto: ¿qué pensará Rene Caovilla de todo esto?

1 comentario:

  1. ooooh yo tb tengo juanete y unos René Caovilla :( Usaré en mi defensa que mis uñas tienen mejor aspecto.

    :D

    ResponderEliminar