miércoles, 21 de diciembre de 2011

MILF NO ES UNA MARCA DE LECHE

“Perdona bonita, no tienes ni idea”. Esto es lo que estuve a punto de decirle a mi compañera de secador ayer por la tarde. La chica en cuestión–calculo que tendría 38 pero entre las mechas y las botas de cremallera parecía tener cerca de 50- preguntó a la peluquera: “Belén ¿tú sabes lo que significa MILF? porque el otro día por la calle un chavalín me gritó desde la otra acera “Vaya MILF, pero que vaya MILF”.
Así que me entrometí  en la conversación y salté como una auténtica cougar (puma en inglés y también la supermadura que se tira a tios más jovenes que ella). “Perdona nena, ¿no sabes lo que es una MILF?” Yo no lo sabía entonces claro, pero cuando era jovencísima y mis novios o amigos conocían a mi madre, todos le miraban las tetas. Luego miraban las mías y decían: ¿Tú  has salido a la familia de tu padre verdad bonita?.... Ella era la MILF, no yo.
Pues eso, una MILF es una Mom I´d like to fuck you. O lo que es lo mismo: a esa madre me la follaba. Y de en un plumazo la MILF soy yo. Para consolarme, creo que más que el hecho de ser mamá con morbo es que tengas muchas ganas de mambo y estés de buen ver, que seas sexual, vamos.
Y no te digo más. Solo un apunte: como en todo, hay clases. Ya me dirás tú qué tienen que ver Terelú Campos y Cristina Rosenvinge. Son madres, pero no hay color entre una y otra.

Y hasta aquí puedo contar, honey. Belén, lávame que ya se ha pasado la media hora del tinte.


1 comentario:

  1. Cari... Jaime Hammer es una MILF y no la Barbie geriatrica de la familia Campos... amos por favorrrr....

    Intensivo sobre MILF's... Wassap-me hun...

    ResponderEliminar