jueves, 15 de diciembre de 2011

LAS PERLAS DE LOS PITT-JOLIE

Anoche abrí elola con la esperanza de que los duques de Alba anunciasen que esperan un bebé pero no fue así. Hablando de niños, los que me  aburren que te mueres son los Pitt-Jolie. Son muy strong estos dos ¿no?  Es como la típica pareja coñazo que no para de hablar de sus niños.
Angelita Jolín osea, la mismísima Angelina Jolie abre el reportaje con esta aclaración:


Ya me gustaría a mi levantarme pensando esas cosas, por lo general pienso en el día que me espera y mi punto creativo lo saco con el modelito que me vaya a poner, pero chica, eso de pensar en ser mejor persona, pues no me sale, no debo estar lo suficientemente despierta. Lo de la inteligencia espero que lo aclare pronto. Angelita, escribe un libro de autoayuda : Cómo ser más inteligente cada día, se buena y ayudanos a las comunes mortales a caminar, a crecer, a ser like you. Sigo.


¡Tia! ¡Cómo no había caido antes! Tú sí que sabes, Angelita, y eres más madre que nadie. Unas páginas más  llega Bratt y suelta:

  ¿Perdona? WHAT ARE YOU TALKING ABOUT?
  Noto a Bratt raro, perdido, desorientado. ¿No te parece que está apunto de meterse algo?

Y así hasta aburrir.
Angelina, Bratt, sacad látigo y poneros malotes, me poniáis mucho más antes.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario