lunes, 12 de diciembre de 2011

VIRI, ¿TU MARIDO TE PEGA A LA PARED?


“A ver…¡bota, bota!”. Aún no he podido olvidar las palabras tan eufóricas como imperativas de Mariano la noche del 20-N. Se me clavaron en el tímpano como alfileres incandescentes. Salió con su mujer al balcón de la sede del PP y eso fue lo que le dijo con un tono entre chulesco y condescendiente mientras el público, entregado, le pedía que diera saltos. Me dio hasta un poco de lástima de ella, que tenía cara de estar sobrepasada por los acontecimientos.

A ver, Viri, te digo yo: prometo que voy a hacer todo lo posible para que me caigas bien pero ya, para empezar, estoy poniendo mucho de mi parte. Llamarte Elvira y utilizar el diminutivo de Viri no me dice nada bueno de ti. ¿Cómo puede alguien que va a vivir en La Moncloa llamarse Viri? Le quitas glamour a la circunstancia si no apostillas con tu apellido: Fernández de Balboa. Eso ya es otra cosa.

Tenemos ganas de verte ya, Viri, en tu salsa, que a ver si es más picante que la de Sonsoles. Danos titulares, Viri. Haz una entrevista en el Vogue vestida de Carolina Herrera (no te veo con otra cosa) y desvélanos qué hay detrás de la barba de tu marido. Haznos una revelación. Dinos que te enamoraste de él porque te hace un pulpo a la gallega como no te lo ha hecho nadie. Dinos que cuando se quita la camiseta y levanta los brazos huele a macho, que te pega a la pared que ni Rocco Siffredi, que detrás de su “meridiana claridad” hay un toy boy de tomo y lomo. Algo, hija, algo…

Y encima resulta que estás especializada en gestión de contenidos audiovisuales de Antena3. ¿No estarás tú detrás de El Club del chiste, no? ¿Es de ahí de donde ha cogido tu marido el repertorio? ¿De Tu cara me suena? ¿Se te ocurrió a ti disfrazar a Julio José Iglesias de Tina Turner? Dios, Viri, no me digas que sí… 




No hay comentarios:

Publicar un comentario