sábado, 31 de diciembre de 2011

URDANGARÍN, PINCHANDO TECHNO CON FONSI NIETO


Ha llegado el momento de que pida yo también mis deseos para 2012. Ya está bien de tanto petardo en la tele y las revistas pidiendo mentiras como paz y felicidad para todos cuando lo que de verdad quieren es que les sigan saliendo bolos todos los fines de semana, les llame José Luis Moreno para su próximo espectáculo de variedades, el Interviú para una portada aunque sea de 6.000 euros, la Noria para hacerse un “milki” (entrevista pagada a milquinientos) o que les llamen para ser la imagen de la nueva Tena Lady doble absorción.

Yo, para el 2012 lo que quiero es no volver a ver a Paula Echevarría ni a Elena Tablada en las revistas. Bueno, ni en las revistas ni en ningún lado. ¿Es mucho pedir? ¿Pero, estas dos quiénes son? ¿Qué han hecho en la vida, además de ser pareja de uno de OT que cantaba “A tu lado me siento seguro” con una camisa de lycra? 

Miro en la Wikipedia la filmografía de la primera antes de contraer matrimonio con el que ni los bíceps inflados le hacen vender discos:  Policías, 1 episodio; Compañeros, 1 episodio; Al salir de clase, 1 episodio…  De la otra ya ni hablo porque me da hasta grima pensar en esos labios que chorrean colágeno por las comisuras.

Otro de mis deseos para 2012 es ver a Urdangarín pinchando en una discoteca rural con Fonsi Nieto. Así, como te lo digo. Pinchar, cuando te has dedicado a otra cosa antes, es el final de los mataos, de los muertos de hambre. Tú eres famoso, tienes un pasado regulero, pinchas y tienes el futuro asegurado haciendo bolos en los municipios de menos de 3.000 habitantes. Pinches lo que pinches. Mira si no a Fonsi, ese histórico motorista cuyo gran logro en los circuitos fue retirarse de ellos. Hace un mes pinchaba en el Dasava, el club de Fines, un pueblo de Almería que no llega a los 2.500 habitantes. Oye, que si Jeff Mills empezó haciendo techno en Detroit, pues Fonsi continuó haciendo basura en Fines. Y no lo digo yo. Me lo han contado quienes vivieron su martirio en primera persona. Fíjate tú con ese pasado de vino y rosas junto a la Pataky, luego esa boda ultra exclusiva en Ibiza con la modeluki de catálogo Ariadne Artiles. Estaba prohibido hasta mirar a los invitados... Fonsi, hijo, si es que de Ibiza a Fines hay un paso.


Por eso creo que Fonsi o Sofía Cristo debían llevar a Iñaki de la mano y darle al techno de garrafón por los pueblos de España como los nuevos Mulero de las pistas. Qué otra cosa le queda al yerno del Rey…  Iñaki Urdangarín, aka, duque-tron dj.

Pero, si hay algo que deseo realmente para el próximo año, es que Guti consiga por fin escarificarse el brazo a base de ir cambiando los tatuajes con los nombres de sus novias. Porque tú dime a mi cómo arreglas un tatoo para que donde ponía Noelia ponga ahora Romina. Eso sólo tiene un camino: arrancarse la piel a tiras vivas. Quiero ver hasta dónde es capaz de llegar a medida que va cambiando de pareja.

Bueno, voy a esperar a que estos deseos se cumplan mientras veo cómo el más importante de mi inmensa lista se hace realidad: este blog os está molando. Gracias a todos y seguid despellejando con nosotras a esta panda de frikis patrios en nuestra pelu. Eso es lo que de verdad más feliz nos va a hacer en 2012.

3 comentarios:

  1. Según me contaron lo del sobrinísimo del Ángel Nieto en la Dasava fue bochornoso ni el canal fiesta pone peor música... Ya estoy viendo el cartel de las carretillas 2015 en la Rialto:
    Festival Choricero con:
    D.Urdan DJ
    DJ Correa
    Bigotes Mix
    y de gogo estelar El trajea'o Cans
    ...... mi enhorabuena "córtame las puntas"

    ResponderEliminar
  2. gracias, enzucitio!! bochornoso, pero creo que estaba lleno!! aquí cualquiera sabe pinchar. y si es piloto de motos o de coche, ya es que vienen enseñados de serie.

    ResponderEliminar
  3. Duque-tron dj....verbo prodigioso el tuyo sin lugar a dudas... Te propongo un post...?

    Saluditos... "malina"

    ResponderEliminar