sábado, 10 de diciembre de 2011

DESPUÉS DEL PARTIDO... DÉJAME ORSAI


Vaya tarde-noche me espera, honey. Falta una hora para que empiece el partido de audiencia planetaria, el clásico Madrid-Barcelona.
A falta de peluquerías y salones de belleza abiertos, voy a ver qué pasa y a enterarme del cotarro. Hay un par de cosas que me llaman la atención: la parálisis nacional y la cámara phantom. Esto último es lo más. Por ejemplo, ver a los jugadores ralentizados, a cámara lenta que lo llamo yo (ya me han sacado de mi ignorancia y me dicen que son tomas en alta velocidad) y ver cómo mueven los chulazos-jugadores la pelota y sus pelotas es total. Qué precisión. A mí es lo que más me entretiene. No me voy a enrollar más, que tengo una especie de merienda salvaje en casa y tengo mucho que hacer. Hoy, ni tiempo  he tenido de ver el Smoda. Bueno sí, he visto a una tal Valeria Napoleone que me ha encantado. No te digo más que ella, riquísima italiana metida a mecenas de arte, dice que se compra el modelo baby de Chanel en muchos colores por si dejan de fabricarlo, que son como caramelos…¡Ay Napoleone! Tienes el alma grande y el monedero más aún. Le hacía tragarse los caramelos de golpe y sin agua de la envidia que me ha entrado. Yo me conformaba con dos, uno en blanco y otro en negro.
En fin, viva la tortilla nacional de patatas, los partidos de fútbol y los bolsos de Chanel. Lo mejor está por venir una hora después del match cuando le diga al churri: déjame orsai.


4 comentarios:

  1. Hola, me llamo Silvia, soy la hermana de Virginia de myhyv me dijo de tu blog porque es del armario de la tele y ella ahora esta colaborando, te dejo mi blog, pasate si quieres www.sunpredictable.blogspot.com
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, gracias, me paso por tu blog...pero no tenemos nada que ver con Eat. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja me gusta mucho el tono con el que contáis las cosas chicas, me gusta mucho el blog!
    un beso!
    Paula

    ResponderEliminar