miércoles, 18 de enero de 2012

BRACKETS Y FETICHES

Creo que a los partidos como el de hoy -Real Madrid vs Barça- habría que denominarlos 'fetiches sexuales deportivos'. Se la juegan mucho las camas españolas tonight.
De lo que se entera una. Vale que una braga o un tacón de aguja sea un fetiche para hombres y mujeres pero la vida sexual no deja de sorprenderme.
Un amigo me cuenta que sus prendas fetiches son los delantales. Tal cual. Que le ponía cantidad ver a las tías con petos tipo Toni Romas. Rápidamente pensé: claro, delantal sin nada debajo y unos buenos tacones. Pero no, él me decía que le molaba ver a mujeres vestidas y con el delantal puesto. Me dio que pensar. Los fetiches no son solo objetos relacionados íntimamente con el sexo, también los hay de uso cotidiano, como los secadores de tu peluquería, que me están dando todo tipo de ideas.
Así que ya puesta me puse a indagar entre algunos de mis mis hombres de confianza. Uno que me hizo mucha gracia tiene que ver con aparatos. Y no penséis en aparatos estimuladores, que esos por lo visto no alcanzan el grado de objeto sexual fetichista. Los y las fetichistas buscan sobretodo que lo lleven puesto. El se refería a aparatos dentales. A los brackets, vamos. Me contaba que está feliz, que antes solo los llevaban chicas demasiado jovencitas como para liarla parda pero que ahora se encuentra hasta con cuarentonas en plan Willy Wonka. Por lo visto le pone y no lo puede remediar.

Por alguna razón comencé a deducir que aparte de corsés, tacones, pañuelos, medias o pies de mujer, el fetiche sexual puede ser cualquier objeto o incluso algo físico. Toda la vida pensé que mi oyuelo era un rasgo casi infantil. Ahora me dice uno que le mola el rollo oyuelo en la mejilla ¿O se referia a otro tipo de oyuelo? En fin, sigo.

Necesitaba la opinión de un pijo de mocasín, pantalón de micropana, camisa y jersey de Lacoste. Mandé un whassapp a buen amigo, un clásico del look ya descrito. ¿Y con que te crees que me salió? Resulta que una chica bien entrada en carnes, rolliza, rubia de botellón le hace mucha gracia, pero no tanto ella, sino los looks poligoneros bien apretados que luce cuando llega por su oficina vendiendo sandwiches y chuches a eso de las doce. Toma ya. Malo no, malísimo dice que le ponen los chandales de extrarradio, que son su fetiche sexual forever.

Pocos problemas me va a dar a mi el partido de esta noche. Ya tengo preparado su fetiche favorito: la bufanda de El Mirandés.













1 comentario:

  1. jajaja, buen post, y yo que pensaba que estaba horrorosa a mis 27 años con los brackets y ahora resulta que algunos les parece sexy, de todo hay está claro ;)

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar