martes, 17 de enero de 2012

ALASKA, SIN VELLO PÚBICO

Detalle de la portada de Interviú


Alaska no tiene pelos en la lengua y me atrevería a decir que el pubis tampoco. Bueno, ni en el pubis ni en parte alguna de su cuerpo que no sea la cabeza, a juzgar por las fotos de Interviú. ¿Se hará la depilación con hilo? ¡Qué reportajón! He de reconocer que tengo una debilidad muy débil por ella y por su marido, Mario Vaquerizo. Qué capacidad de reinventarse tiene esta mujer. Y pensar que desde Kaka de Luxe el personaje no ha perdido ni interés, ni peso (esto último hasta ahora, claro)… A ver a quién has visto tú en la cresta de la ola tantos años y, sobre todo, sin salirse del mismo tramo de edad. Eso sí, a mi juicio repite demasiado la palabra “vintage” y “rotundo” y eso me va a hacer perder el interés. Soy así de voluble.

Conocí a su padre hace años en una residencia de ancianos de México DF. Manuel Gara era un exiliado republicano que luchó en la Guerra Civil española y que se casó con una cubana. Le entrevisté rodeado de los gatos a los que le gustaba cuidar. De su hija sólo decía cosas buenas. No la veía mucho porque ella llevaba una vida “rara”, aseguraba. La verdad es que estaba ya muy delicado. Estoy segura de que de él sacó la fortaleza. De su madre, a quien no he tenido el gusto, las caderas caribeñas que ahora luce precisamente sin falda de vinilo en el Interviú.

Pero, a lo que voy. Resulta que ha hecho la misma dieta con la que yo perdí 15 kilos, y eso queda bien claro en sus desnudos. Emula los de sus portadas favoritas de la revista, pero he de decir que está mucho mejor que muchas de las protagonistas escogidas (bueno, con Belén Esteban lo tenía fácil). Tiene incluso más tetas que Sabrina y que Samantha Fox (yo diría que incluso juntas). Como te lo cuento. Está claro que son plásticas. Hasta en eso ha sido fiel a las portadas originales.

Hace de Nadiuska mejor que ella misma, aunque para la de Ana Obregón debería haberse bronceado un poco, que es que me recuerda a mi hijo pequeño cuando le saco de la bañera. Bueno, a las fans de la Pantoja les va a dar un telele cuando vean a la cantante tatuada en bata de cola. Muy hardcore.

Ahora bien, mi querida Alaska, me veo obligada a decirte que esa dieta que tú has hecho y de la que no voy a dar el nombre aquí, a no ser que la compañía me pague por ello, tiene un efecto rebote que como se te vaya a las peras vas a tener que pedirle ropa prestada a Montserrat Caballé. Ahora estás monísima, pero la dieta es traicionera y debes tener cuidado si no quieres que tu próxima portada sea la de la revista Nuestros mayores.

La sesión duró más de 15 horas y se paso días viendo portadas y más portadas para elegir. Buena elección. Sigues siendo indestructible. Santa y beata. Ahora sólo pido que tu marido haga lo mismo que has hecho tú para Interviú. Me encantaría verle emulando a Marisol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario