viernes, 6 de enero de 2012

DE CRUCERO CON DOS BERZAS

No es lo mismo ver elola una semana cualquiera que esta. Es como estar ante una 'colección crucero'. Ya sabes, esas prendas y complementos pensados originalmente para las millonarias que pasan las vacaciones de Navidad en algún destino exótico con calor. Las celebrities huyen al sol. Así abren elola esta semana Charlene y Alberto, vestidos con 'colecciones crucero'... del Carrefour por lo menos. Estos dos lo que están es cruzados. Recrean un cuento príncipe/princesa en Nepal con titulares tipo: "el príncipe baila con Charlene al son de los tambores" o "Charlote duerme bajo las estrellas por primera vez" o "En una noche de luna llena, los príncipes durmieron bajo las estrellas en la tienda de campaña". Dormir, dormir y dormir, ¡qué coñazo de pareja!
Poca 'colección crucero' he necesitado yo en Arribes do Douro (en la difusa frontera salmantino-zamorana-portuguesa), un sitio acojonante.
Una llega desde una  city de más de tres millones de habitantes en un paraje de más de millón y medio de kms2 con una media de 6 paisanos por km y no sabe ni andar. Sí, voy a un sitio donde no necesito tacones ni estilismos, pero ¡es que no me sale! Así que cae pantalón de cuero, camiseta de cuadros y gafas de sol extralarge. De esta guisa, y al poco de llegar, me dicen que si jugamos al golf. Y allí, entre alcornoques, encinas y robles, sacan los palos y las pelotas. Menudos son los de allí. Con dos pelotas se ponen a jugar al golf entre parcelas de huerta. Tiran del hierro 7, swing y mandan la pelota al lado de una berza por ejemplo. Y así, golpe a golpe, berza a berza, llegué a recoger la pelota entre cochinos y marranos. ¡Así sí coño, así sí que se juega al golf! no como Natalia Vodianova, la top. Se ha ido también vestida de  crucero a jugar con los palos a las Mauricio en plenas Navidades. ¡Qué pinta tiene! Nati ¿dónde compras? Lo digo para no ir, porque válgame dios. Horrorosa. De paso se ha liado con el heredero del grupo LVHM. Ella nació pobre pero morirá podrida de dinero, igualita que yo.
Elola me sorprende cada mes y medio. De repente saca un numero que da rienda suelta a mi imaginación. En el reportaje number three cabalga y se luce sobre tabla de surf súper Elle McPherson pero parece un poco caballona. Con dos pelotas también, con 47, con tabla ideal, perfecta físicamente, con melenón natural. Y yo pensando en las calorías que llevo acumuladas. Discutiendo de calorías durante estos días mi amiga puntualizó: ¿A mí me vas a decir cuantas calorías tiene un vino? Me las sé de memoria, he sido anoréxica, honey.
Elle no piensa en calorías, piensa en surf. ¡Cacho perra! Prefiero a Kate Moss, of course. Siendo sincera Elle está buenorra, buenorra como la carnicera de un pueblo de la zona de Arribes, María. Nos vendió unos chorizos de vela tremendos mientras mostraba a la afición que estar embutida y marcona es tendencia rural. Inolvidable.
Elola crucero me ha encantado, more please. Y Arribes de Douro más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario