lunes, 28 de noviembre de 2011

TERELU Vs. MAKOKE


Querida Terelu, en tu contrato con Interviú deberías haber incluido una cláusula que prohibiera a la revista sacar a una homóloga tuya (entiéndase como “homóloga” una colaboradora o presentadora cutrona, apretá y rubia de Tele5) en la portada hasta cinco o seis números después del tuyo. Esto sólo lo arreglas si el lunes que viene sacan a María Antonia Iglesias en top less. Hija, es que Makoke, a la que Brad Pitt dejó fría, es un cañonazo. Esa rabadilla tatuada, esa montura, esa melena revuelta, ese par de piernas… En cambio tú: esa melenilla despuntada que me llevas, esa cara de “uhmmm… ¿verdad que os estoy poniendo a todos a tope de power, camioneros y encofradores de este país?” y ese torso doble de ancho... 
Tu madre habría dado mejor con un mono de lycra y calentadores de punto. Eso sí, Terelu, no todo van a ser elogios para Makoke. Abusa del tanga de todo a 100, de la manicura francesa (tan demodé ya hasta para el mundo Tele5) y se tapa las peras con un sujetador blanco de aros que no es propio de una revista como Interviú.
Terelu, yo esta vez sí que voy a recomendarle a mi peluquero y a todas las que estamos aquí guardando turno para cortarnos las puntas que comparen porque creo que el huracán Terelu está perdiendo fuerza. Siendo las dos un par de chonorras (in my modest opinion, y sin que esto sea vinculante), no hay duda de que acaba de entrar en erupción el ardiente volcán Makoke.




No hay comentarios:

Publicar un comentario