domingo, 27 de noviembre de 2011

PITIN AND GO

Esta mañana desayunado mientras leía el periódico me encuentro con Pitingo a toda página anunciando su nuevo disco extraído del cancionero popular cubano. He querido pasar de hoja pero no he podido. Todavía no he superado su versión de la sagrada  Smells like teens spirit de Nirvana.
Su nuevo trabajo se llama Malecón Street Pitingo porque ahora tiene alma flamenca y corazón cubano (susto me he llevado, la verdad, porque así de primeras, he leído Maricón).
Ahí le pongo mérito al chaval, él a lo suyo, que es la mezcla de lo que sea.  Es como si te pido a ti, querido peluquero, que me mezcles el tinte con el baño de color y de paso  me hagas un ondulado pero  con técnica de alisado japonés.
Desespero por nuevas fusiones:  Pitingo con alma ‘bumerán’ a lo José Luis Rodríguez;  con alma de extensión a lo Nancys Rubias ; o con alma pechugona  a lo Dolly Parton
Pitingo, a mí, is killing me softly, demasiado despacio y a fuego lento. Yo le llamaba Pitin and go, como cuando te digo a ti, wash and go, o lo que es lo mismo, vamos rapidito y sin entretenerse que llevo prisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario