martes, 29 de noviembre de 2011

DE PUENTE A CASA DE PAMELA ANDERSON Y SU TEMPURPEDIC

Si no sabes todavía dónde irte de puente, tengo una sugerencia estupenda: Malibú. ¿A que no se te había ocurrido? Sólo te hacen falta 20.000 dólares y Pamela Anderson te alquila su casa de tres habitaciones por una semana.
 
Anda, que te quejarás… Si es que me pongo a darte ideas y me quedo sola. Me dirás que cómo molaría vivir no una semana, si no un mes, en la casa de la playa de Pamela, ese escenario donde tanta inspiración encontró para interpretar su inolvidable papel de vigilante de la playa. Pues también puedes hacerlo, pero por 75.000. Pero no, lo mejor no es eso. Lo mejor es que por fin vas a probar el mítico colchón Tempurpedic que usa Pamela, un colchón que, según la publicidad, “tiene memoria”. Es decir, que tiene el hoyo hecho ya donde Pamela deposita las peras cada noche cuando duerme boca abajo para que no le salgan arrugas en el escote. Podrás hasta hacer un molde para llevarte de recuerdo


Por si te interesa, te dejo el link de la inmobiliaria donde puedes encontrar información más detallada sobre la casa y, de paso, te hago dos observaciones: Pamela Anderson no tiene vitrocerámica en la cocina y los dormitorios de su residencia de verano están muy mal de tamaño para una estrella con una envergadura torácica como la de Pamela Anderson. Yo que tú le regatearía el precio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario