jueves, 24 de noviembre de 2011

¿QUIÉN DA LA VEZ?

¿Quién da la vez? Ya estamos aqui…íííí. Cuánto tiempo esperando esto y cuántas ganas de empezar a hablar con nuestro peluquero. Personajes de la prensa rosa: os vamos a crujir. Si un blogero ha sido capaz de acabar con La Noria, ¿no vamos a poder nosotras dar la vara hasta conseguir que Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Margarita Vargas, dejen de dar ese toque rancio a elola? No, no lo vamos a conseguir, pero lo vamos a intentar. Por la gloria del color natural de mi pelo. Estamos aquí para eso. Para descojonarnos de todo.

El otro día cogí una revista del corazón y me puse a contar los adjetivos de sus titulares. Hice un rankin. “Sofisticado” era el más repetido. Después venía “espléndida” en segundo lugar. “Emotivo” era el tercero más usado. “Elegante”, el cuarto. Luego aparecían muuuchas veces “chic”, “inolvidable”, “romántico”, “divertido”… Iba ya por el adjetivo número 103 cuando pasé la página y ¡oh, my god!, allí estaban ellos de nuevo como contenedores absolutos de todos los adjetivos juntos: eran Luis Alfonso y Margarita sofisticados, románticos, inolvidables, divertidos, emotivos, chic y felices, sobre todo muy felices. “Cuando conocí a Luis Alfonso no tenía ni idea de quién era ni sabía de su fama de soltero de oro. Partimos de cero”. Yo también partí de cero después de vomitar el gintónic que me acababa de chutar y me tomé la tostada del desayuno.

Los jueves haremos un repaso por la prensa rosa y la pintaremos de color rojo. Y el resto de los días hablaremos de lo divino y lo humano con nuestro peluquero, siempre en clave de humor, que ya está bien de tanto mal rollo social.

Periodistas tertulianos... no os creáis que os vais a salvar...Ya he pedido la vez para la sección “Rajar al tertuliano”. No en el sentido literal, que ya vais todos a ponerme una querella. Noooo. Con navaja de Albacete no, pero con la tecla de ordenata, sí.

En fin, que no te quiero aburrir. Hoy he pasado por alto darle un repaso algún que otro miembro de la familia real. Será la última vez. Para compensar, voy a ponerme un foulard fucsia como Jaime de Marichalar y también voy a engordar unas facturitas que tengo pendientes como... Uy, no he dicho nada.

No quisiera irme sin hacer un pequeño análisis a estas dos fotos.


 
Dime la verdad: si no supieras quién es este tío, cuya foto he sacado con el iphone de una página de elola, ¿a que pensarías que vive en las 3.000 Viviendas de Sevilla y que se dedica a la cría y entrenamiento del gallo de pelea? ¿A ti te parece que este personaje puede vender vestidos a 3.000 euros? Por cierto, que no es el tío Raimundo. Es el tío Cavalli.



 
¿Y, qué me dices de esta mezcla entre Gloria Gaynor, la hermana de Barry White, la de en medio de las Pointer Sisters y la señora de la rebeca malva que salía detrás de Rubalcaba en su comparecencia de la noche electoral? Amos, Condoleeza… ¿pero, de dónde has sacado esta pieza? Si es que hasta se te nota que te han cogido el dobladillo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario