lunes, 13 de febrero de 2012

MARÍA TERESA FERNÁNDEZ DE LA VEGA, VE Y PÍLLATE UNOS GRAMMYS


Aún no sé si estoy más impactada por el lifting de María Teresa Fernández de la Vega o por los frikis de la música que fueron ayer a la ceremonia de los Grammys 2012. Sobre la primera tengo que decir que me la encontré en un ascensor hace un par de semanas y que doy fe del currele que se ha pegado su cirujano plástico. Venía ella de un viaje por América Latina y te prometo que pensé que la presión barométrica del vuelo le había estirado las arrugas sin mesura y sin gastarse un dineral. Pero luego, observándola más de cerca entre el tercero y el quinto piso, me di cuenta de que aquello era obra de un profesional muy meticuloso y acostumbrado a grandes obras de ingeniería arruguil. Está hasta guapa la jodía, no te digo más… Y su pelo ya es el pelo de un humano. Mirándola, una recupera la confianza en la cirugía plástica y en que donde esté un buen pinchazo y un buen estiramiento que se quite cualquier máquina de Maribel Yébenes. Esto sólo se hace con un buen copy paste, nada de ondas electromagnéticas ni polladas parecidas.




Pero me centro en lo que me tiene en estado de shock este lunes. Dicen algunos medios hoy que “el mundo de la música llora la muerte de Withney Houston”. Pues mira que yo no los vi muy llorones ayer en los Grammy. Ni de luto, vamos. Y miro directamente a Fergie, que iba en bragas y sujetador con un Gaultier encima. Hombre, un poquito de respeto a la finada... Claro, que también me pongo en su lugar y me digo que qué culpa tiene ella de que se muera Withney la noche anterior, y en domingo. A ver dónde encuentras otro traje cuando ya estás casi en la puerta del sitio y con todos tus personal shopper y estilitas de resacón.


La verdad es que ya me aburren soberanamente los trajes de las alfombras rojas en general. Esos cortes sirena, esa pedrería, esos escotes a la espalda tan Elsa Pataky y Beyoncé, esas caderas bien marcadas y esas tetas bien asomadas… Qué cansinismo ya…

Los modelitos de los Grammy ponen de manifiesto que hay demasiados cantantes que ni su padre conoce en el panorama musical, que Adele tiene cara y cuerpo de vieja, que si le caen a ella hasta los Grammy al mejor conjunto musical latino (es un decir) es que el panorama musical es regulero. Allí estaba Wineth Paltrow, que sale más de fiesta que Paquirrín. Y el dj David Getta, ese hortera semidios del house que todos los paletos ricos y famosos mencionan cuando quieren hacer como que saben de música y a quien deberían multar por destrozar cualquier tema que no es suyo para convertirlo en un hit de los dance floor de Marbella. 

También fueron algunas estrellas de la música de mis tiempos y que con sus indumentarias me demostraron que no valen ya ni de atrrezzo para fiestas. Léase, Bonnie Raitt, Cindy Lauper o Diana Ross (Bonnie Raitt, por dios, ¡hacía tanto tiempo que no pronunciaba ese nombre!).





Diana Ross
Bonnie Raitt
Condy Lauper

 Total, que si te digo que las grandes estrellas eran Sasha Gradiva, Jamie Grace, Mika Newton o Bonnie McKee entenderás que tuvieran que llamar la atención con su ropa, porque de otra forma nadie volvería a hablar de ellas jamás. He aquí algunos ejemplos:






Y también entenderás que a la organización le viniera fatal que Withney Houston se muriera la noche anterior porque sin ella a ver quién les quedaba ya ¿Maná, por ejemplo? Pues sí, se llevaron el Grammy a Mejor álbum latino pop, rock o urbano. Toma ya. Tú me dirás si el panorama musical no está fatal. Anda, que te regalo este temita para no dejarte tan mal sabor de boca.




1 comentario:

  1. Excelente revisión de los Gramys. Lo de María Teresa no comento porque está más allá de comentario alguno. Mantened esas puntas bien afiladas niñas.

    ResponderEliminar