domingo, 5 de febrero de 2012

NAFTALINA FASHION CON AMOR

Ya sabes que esta semana se ha celebrado la MBFW, la pasarela Cibeles de toda la vida, vamos. Ahora se llama MERCEDES-BENZ FASHION WEEK. Los de la marca de coches ponen la pasta, así que nos comemos el nombre con patatas.

En la MBFW está todo muy ordenadito, con horas de descanso entre desfile y desfile para que todos los diseñadores queden bien con todos los medios, para que todas las revis de moda puedan ir a todo, me refiero a todos los desfiles, te gusten o no. Cuerpo relajao, no nos vaya a dar un síncope. En el mundo exterior de esta nuestra península, los desfiles se suceden en diferentes espacios de la ciudad. A menudo ocurre que hay varias presentaciones a la vez y hay que elegir: o vas a una a vas a otra. Tu sentido profesional te guia y eliges. Otra historia. Y otra moda. Después de ver la Haute Couture de París, la de Madrid es como comparar un collar de diamantes con uno de melones. No sé si me explico.

El tema de las celebrities invitadas a los desfiles lo toco así de pasada: si te cuento que una de las invitadas top de Montesinos era Marujita Díaz, pues ya te lo he dicho todo. Bueno no, no es por ponerme petarda pero olía a naftalina la tía que tiraba para atrás. Lo juro.

Luego decimos que Zara fusila las prendas pero algunos diseñadores parace que han tragado Pradas a gogó y ¡vualá! han vomitado su propia coleccion (leáse Verino) y luego decía Espe Aguirre a las salida del desfile que se iba a comprar inmediantamente unos de esos impermeables...ainsss. Algunos de los diseñadores debian devolver la subvención que se les proporciona ipso facto.

Todo lo fashion iba in crescendo esta semana. El viernes noche, cuando pensaba que había pasado lo peor y quedaba lo mejor, el mando a distancia de la tele se quedó pegado a mi dedo. Estaban a punto de elegir a la Reina de los Carnavales de  Las Palmas de Gran Canaria. Toma moda cálida mientras aquí nos congelamos de frío. Las chicas medio en pelotas tirando de esos vestidos-mole mientras hacían playback era todo un primor.
¡Ay, qué fashion y modernos somos! Spain is different, lo cojas por donde lo cojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario