sábado, 7 de abril de 2012

¿ERES O NO ERES UNA WACU GIRL?

La socialite española Fiona Ferrer saca libro y de paso se inventa un concepto: WACU GIRL.
Ella dice que más que un concepto es un estilo de vida. Y ahora dirás ¿Qué es una WACU GIRL? Pues es el acrónimo que le ha salido a la mujercita de Jaime Polanco para describir a las chicas pijas de hoy en día como ella: World, Ambitious, Cool and Unique. Toma castaña. Me imagino que en castellano quedaba muy choni ¿no? PIBA MACU: Mundial, Ambiciosa, Cool y Única.

Ella, que se vio convertida en ‘señora de’ hace un par de veranos tras una aparatosa y sonadísima boda con Jaime Polanco, sigue ejerciendo de chica multitareas guays.  Dice que es experta en moda, en comunicación y con sólidos conocimiento en arte. Yo más bien la veo experta en sacar partido a lo que sea. Pero lo de ahora me ha requetencantado. Esto es lo que Fiona dice en su entrevista.
‘¡WACU GIRLS!  Son jóvenes, ambiciosas, cool, chicas de mundo y únicas. Son una saga al más puro estilo ‘Sexo en Nueva York’ pero made in Spain.
Casilda y sus amigas Brianda, Melissa y Andrew se enfrentan al reto de iniciar la vida profesional y encontrar el amor. Sus peripecias y situaciones nos llevan a París, Londres, New York…. Estoy segura de que os encontraréis en este libro y os reconoceréis en ‘Los Diez Mandamientos’-
Os dejo las mejores perlas  y lindezas de su entrevista en Hola para que podáis comprobar hasta qué punto sois WACU GIRLS:
 “Cuando Planeta me propuso escribir este libro me dijeron que buscaban a una escritora con un perfil  internacional que fuese capaz de escribir novelas tipo  Gossip Girl
“Más que etiquetar a una generación, quiero demostrar que cuando te caes te puedes levantar”
“No sabes con que elegancia puedo dar una bofetada”
“Soy muy mala enemiga, no de las que ataco, soy de las que ignoro”
“Las Wacu son marchosas que les gusta ver el mundo, disfrutar de la noche y saborear el día"
“Me declaro fan de los vaqueros y durante el día voy casi siempre plana. Así estoy en contacto directo con la tierra e impido que se me vaya la cabeza” (Esta, es mi favorita)
“La maternidad es compatible con ser Wacu. Yo he empezado por adoptar un conejo”
 Fiona dice que se convirtió en WACU poco a poco. Solo digo que girl, lo que se dice girl, ya no lo eres tanto, rozas casi los 40. Y eso de autocalificarte ambiciosa me parece muy sincero por tu parte, pero lo de única y cool…me da vergüencita y todo, oye.
Ya veremos si soy o no WACU pero hay un par de diferencias fundamentales entre tú y yo; tú dices ‘a mí plin’  y yo soy más de ‘a mí me la pela’, tú vas al Madison Suites en Nueva York y yo voy a La casa de mis primos en Nueva York

3 comentarios:

  1. Ay que me da!!! Waku girl??? lo que hace una por estar en el candelero...jajajajaja
    Pues qué quieres que te diga, yo no soy para nada una waku..i'm sorry!!
    Un besin
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar